miércoles, 06 de enero de 2016
año intenso

Gonzalo Heredia por duplicado: Televisión y también regresa al teatro

Además de su papel en la ficción "Los ricos no piden permiso", el actor estará en teatro a partir del 22 de enero con la obra "Poder absoluto" junto a Carlos Kaspar.

Gonzalo Heredia tendrá un año intenso en lo laboral en televisión con "Los ricos no piden permiso" por El Trece y también regresa al teatro con dirección de Oscar Barney Finn. 
El galán se presentará desde el 22 de enero al 12 de marzo con la obra "Poder absoluto" junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro porteño.
Cabe recordar que la nueva ficción de Pol-Ka, que cuenta con un numeroso elenco, hará su debut en pantalla el 11 de enero a las 22.15 horas.
Sinopsis de la obra: La acción está ubicada en Viena a fines de los ochenta. Todo comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman, al que ha sido invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derechas al que pertenecen ambos.
Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado político que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno. Sin embargo un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones políticas.
Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo…Pero ¿todo vale en política? ¿El fin justifica los medios? Maquiavelo no dejará de estar presente.