martes, 03 de marzo de 2015
conmoción

Golpearon salvajemente a una periodista del Grupo Clarín

Guadalupe Vázquez, que además trabaja en el ciclo radial de Jorge Lanata, denunció que fue agredida por una mujer en la vía pública. Imágenes impactantes.

La periodista, conductora de radio y TV, Guadalupe Vázquez subió anoche a Twitter una serie de imágenes impactantes de su rostro tras ser agredida en la vía pública por una mujer.
Asimismo, la comunicadora se encargó de aclarar que “no fue por un tema periodístico ni nada relacionado a mi trabajo sino una agresión de una mujer violenta en la calle”, explicó.
 “Así estoy ahora luego de la brutal agresión y amenazas de muerte q sufrí hoy en la vía pública de parte de una mujer”, posteó Guadalupe.
Y agregó: “Ya radiqué la denuncia x lesiones y amenazas, y espero al médico ya que me tomaron a golpes de puño con un manojo de llaves entre los dedos”.
“Lo hago público porque me amenazó de muerte diciendo que su marido estuvo preso por matar a alguien, que tiene un arma y sabe dónde vivo”, escribió luego, junto a una serie de imágenes que grafican la feroz golpiza recibida.