viernes, 19 de febrero de 2016
Volver a empezar

Gloria Carrá está de novia a pocos meses de separarse de Luciano Cáceres

La actriz se olvidó de Luciano Cáceres y confirmó que su corazón está nuevamente ocupado. "Siempre hay espacio para el amor", aseguró.

Gloria Carrá (44) confirmó en septiembre del año pasado que se había separado, en "buenos términos", de Luciano Cáceres (39), el actor y papá de su hija menor, Amelia. En ese momento, ambos desmintieron terceros en discordia y aclararon que se querían "infinitamente". Ahora, cinco meses después de la ruptura, Gloria volvió a apostar en el amor y confirmó que está de novia y muy feliz.

"Estoy muy contenta, siempre hay un espacio para el amor", reconoció la artista en el programa La mesa está lista, donde también habló de su presente laboral. Sin entrar en detalles, la rubia destacó que su actual novio"no tiene nada que ver con el ambiente" y rápidamente siguió hablando de la banda de música folk, Coronados de Gloria, que por el momento la tiene alejada de la televisión. Es que, además de cantar Gloria también se encarga de escribir todos los temas del grupo. 
Por su parte, Luciano, la única vez que habló sobre su ruptura con Gloria aseguró que la prioridad que ambos tienen es su hija. "A Amelia siempre la vamos a criar juntos y con amor. Siempre voy a querer lo mejor para ella. Lo que pase entre nosotros, el tiempo lo dirá", había confesado el actor que brilla en Los ricos no piden permiso, confirma el Diario Muy. 
 

#CoronadosDeGloria prueba de sonido #CarpaVipStones

Un vídeo publicado por gloria carra (@gloria_carra) el