lunes, 24 de julio de 2017
se cansó

Gloria Carrá escrachó a quienes la agreden: "Collage de maldad e ignorancia"

La actriz publicó los perfiles de las personas que realizan comentarios malintensionados en sus publicaciones.

Gloria Carrá se cansó de las agresiones en las redes sociales y escrachó a aquellas mujeres que realizan comentarios ofensivos sobre sus fotos y videos.

"Collage de maldad e ignorancia. Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad", expresó la actriz en Instagram.

Embed

Collage de maldad e ignorancia . Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad , estás mismas mujeres seguro gritan Ni una menos y hablan de amor , imagino que también tienen hijos , pareja , abuelos , familia , amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos , tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas . Si tanto se preocupan por mi , les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebró cada cumpleaños porque estoy viva , cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas , si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar , cantar , usar bikini en la playa , están fritas amigas , siento mucha pena por personas que piensan como ustedes . Y si les parece que estoy flaca , es cierto por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme , por otro lado les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece , por eso sus tristes comentarios - puajjjjj anorexia !! Solo hablan de un ser vacío e ignorante . Nada más por ahora , solo decirles que necesitamos más amor . No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy simplemente comparto con ustedes parte de mi vida y al que no le guste que no me siga . La vida es corta , no la pierdan criticando .

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el


La ex de Luciano Cáceres suele mostrar sus looks y sacarse selfies y se mostró indignada por los comentarios ofensivos de algunas mujeres.

Embed

Cómo se ha aclarao che !!!

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el


Ante estos comentarios, Carrá se cansó y publicó los perfiles de algunas de sus "agresoras" virtuales.