Primicias
Durísima

Gloria Carrá defendió a su hija tras las burlas de Charlotte Caniggia y los Süller

La actriz se metió en la polémica en que se vio involucrada su hija, a quien trataron de "retacona", Guido Süller y Charlotte Caniggia, en la mesa de Mirtha Legrand.
23 oct 2016, 10:00
0018646929.jpg
 Embed      

La actriz, Gloria Carrá, se metió en la polémica en que se vio involucrada su hija, a quien trataron de "retacona", Guido Süller y Charlotte Caniggia, en la mesa de Mirtha Legrand. "Hay mucha violencia de mujer a mujer, en las redes sociales, en todos lados, a mi me dicen todo el tiempo que parezco anoréxica", reveló.

En comunicación telefónica con La Once Diez criticó que "entonces, se insulta a la gorda porque está gorda, a la flaca porque está flaca, a la vieja por vieja y así siempre". Específicamente sobre los dichos de Guido Süller y Charlotte Caniggia sobre Ángela Torres, consideró que "por supuesto que es violento y agresivo, pero yo siempre insisto, esa agresión habla más de quien la dice que de la persona de la que se habla".

Asimismo, opinó que "pienso que todos deberíamos repensarnos, tratar de trabajar en base a nosotras". "Un poco me causó gracia ese momento, porque no considero mucho la opinión de las personas que estaban ahí comiendo", afirmó. A la vez que aclaró que "me pareció feo, claro, pero hasta tonto, con una maldad que habla más de ellos que de uno".

Resaltó entonces que "lo que sí me preocupa es que he visto hasta comentarios en el Instagram de Ángela de mujeres grandes, diciéndole 'es una lástima que estés tan gorda', mujeres mayores, que ya hicieron un camino', por eso, hay que reeducarnos".