jueves, 17 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana sobre Taboada: "No sé de dónde le viene tamaño odio hacia mi persona"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su cruce al aire con la panelista Andrea Toboada en "Los Ángeles de la mañana".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana y Andrea Taboada se cruzaron fuerte al aire el jueves en "Los Ángeles de la mañana".

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante tropical quien expresó sobre esa fuerte discusión.

"Le voy a iniciar acciones legales a ella (Andrea Taboada) porque si se considera periodista un periodista tiene que chequear información y ella dio una información errónea sobre mi persona cosa que me perjudica muchísimo en mi carrera", confirmó Gladys.

gladys la bomba tucumana.jpg


"Yo tengo una carrera de muchos años, o sea, mi vida no es el Bailando. Eso es una participación y se termina. No soy la chica que quiere ser alguien, yo ya soy alguien. Estoy invitada como una figura al Bailando, como representativa de la movida tropical", agregó.

"Realmente no sé de dónde le viene a ella tamaño odio hacia mi persona, tamaño ensañamiento. Anda buscando agujas en pajares. Obviamente jamás las va encontrar porque las cosas que dijo son todas mentiras y lo va a tener que comprobar. La mentira y las acusaciones que no son ciertas enojan y molestan y más viniendo de un periodista".

"Los periodistas que se consideran periodistas indagan y averiguan. Tengo un hermano que es licenciado en ciencias de la comunicación y enseña en cinco colegios en Tucumán. Estoy orgullosa de él y justamente él está en contra de toda persona que tira una información por tirar. No es así y es por eso mi dolor. No se puede empañar ni intentar dejar mal a una persona que tiene una vida y carrera", sentenció.

"Ella va a tener que comprobar absolutamente todos sus dichos porque sí le voy a iniciar acciones legales. Y no sólo Carta Documento, juicio y todo lo que sea necesario. Ahí veremos cómo sigue la cosa. Me duele mucho el ensañamiento que tiene conmigo", cerró La Bomba.

Embed