martes, 12 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Que sigan participando detrás de un teclado y de un monitor"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de su cruce con Viciconte y apuntar al rating del ciclo del 9.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana fue eje de una fuerte polémica anoche en el "Bailando" tras cruzarse con Micaela Viciconte y cuestionar el rating de "Combate", ciclo donde se hizo popular la rubia. También estuvo presente Tyago Griffo.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante tropical quien se refirió a este tema que copó las redes sociales con fuertes palabras de los fans del ciclo del 9.

"La verdad que no me interesa. Así como una de las participantes del programa tiene derecho a opinar de mi vida privada, de si estoy atendida o no por mi marido, así lo dijo, si mi hijo es homosexual o no, así como ella tiene derecho a opinar de mi vida, estamos en un país libre, pero lamentablemente a veces el hablar hace daño. En este caso es el juego que estamos jugando ella y yo", comentó Gladys.

gladys la bomba tucumana 2.jpg

"Realmente yo tengo muchísimos seguidores lo que pasa que mis seguidores no son agresivos ni atrevidos. Lo único que tengo para decir es eso y la verdad es que el programa mide eso, yo no puedo hacer nada para cambiarlo. No puedo hacer nada para que el programa mida más. Todos sabemos que las redes sociales son las que acompañan al programa y la mujer adulta esta", argumentó, sobre lo que dijo del rating del programa donde surgió Viciconte.

"Es una mujer adulta, no es una niña, que trata con adolescentes, y los adolescentes a veces se dejan llevar por su líder. Y en este caso ella es su líder. Quizás están mal guiados y tendrían que ponerse un poco más los padres a controlarlos. Si a mi me ven agresiva, me gustaría que cualquiera de esos papás de esos adolescentes estén en mi lugar cuando alguien hable mal de sus hijos o los ofenda".

Y siguió apuntándole a Micaela y sus seguidores: "Es una chica que realmente ni conozco porque no veo el programa. Soy una mujer grande, Combate no lo veo. Y así como yo hay muchas personas que no lo ven y muchas personas que no la quieren a ella, como hay gente que no me quiere a mí. Así es esto. Así es la vida y el mundo artístico, la única diferencia es que yo soy una mujer grande y que tiene una carrera. No soy una principiante en esto. Ella es una señora grande, que tiene 30 años, y si no los tiene los está por cumplir. No me importa, que digan lo que quieran en las redes sociales, son virtuales, gente intangible, que no existen para mí. Que sigan participando detrás de un teclado y de un monitor".