Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Me tildaron de quilombera y problemática por defender a mi hijo"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de cruzarse con Inés, la mamá de Laurita Fernández. Admitió que en varias ocasiones quiso renunciar al "Bailando" por los escándalos.
19 oct 2017, 10:00
0021811227.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante tropical quien se refirió a este inesperado duelo con la mamá de la rubia.

"Con esta señora pasó lo que todo el mundo ha escuchado. La verdad no me llega una palabra tan necia y tan discriminativa como la que tuvo la señora. Es una gran discriminación a otro ser humano, a otra mujer y a una madre. En ningún momento ninguna persona que estuviera en el piso habló mal de su hija como para que ella se sintiera tan mal. Yo tuve que soportar y tolerar que me tildaran de quilombera por defender a mi hijo pero porque hablaban de mi hijo como persona, tuve que tolerar un millón de cosas", aclaró Gladys.

"Es un baile, no es cuestión de vida o muerte, hay gente que no lo entiende. Es un baile, no sé quién es más ignorante. Yo si me tengo que ir ahora me voy a mi casa tranquila. Es más, me quiero ir a mi casa pero la producción no me lo permite, ya se los dije dos o tres veces y no quieren que me vaya".


"Lo de la mamá de Laura la verdad es lamentable porque nadie estaba hablando mal de su hija, ni de su vida privada para que se enojara de la manera que lo hizo y tratar a una mujer y madre como ella de ignorante. Me dolió, es muy feo eso. Eso habla justamente de quién es uno como persona, yo nunca traté a nadie de ignorante. A mí ahí todos me trataron de ignorante, será porque hago música para gente de clase media baja y ellos son de otro elite y me tratan de ignorante, negro o grasa", fundamentó.

 Embed      



"No entiendo por qué todos en mi contra cuando tendrían que apoyar a una mujer que es agredida por todos todo el tiempo: por los participantes, por la gente... Yo soy una laburante y jamás le falté el respeto a nadie, busquen en mi historial a ver si alguna vez tuve un problema. Es la primera vez que estoy tan mediática pero porque me indignan que me maltraten: ¿Por qué voy a permitirlo? Es muy triste que la sociedad esté así y es muy triste que la gente que comparto un programa de televisión. Yo tengo una vida antes y la voy a seguir teniendo después del programa. No soy un cuatro de copas ni tampoco soy mala ni atrevida. Siempre me brindé al público, cantar y llevar alegría", expresó la artista tropical sobre su polémico presente en el programa.

"Lo que pasó último con esta señora habla mucho más mal de ella de su reacción para mí. Es lamentable que me haya maltratado así. Si ella estaba enojada por un puntaje, que no es la vida, por qué yo no me voy a enojar cuando hablan que mi hijo es gay o esto o aquello".


"El ambiente me conoce, fui a todos los programas mil veces. Hay que tener respeto por la gente y no discriminar como a mí se me ha discriminado. Todo el tiempo se sentí discriminada, insultada y agredida por todas las personas de ese programa. Gracias a Dios que no pertenezco a ese mundo, estoy en otro mundo que es el de la música, de la movida tropical, del show, del cariño del público, de eso vivo. No de la mediatez de estos cuatro meses", dijo sobre su perfil en los medios.

"Hablo como ser humano y como madre. Realmente estoy cansada de tanta discriminación. Te hablo del corazón y de lo que siento. La diferencia es que esta señora lo toma como vida o muerte y yo no porque no lo necesito. Yo me puedo ir ya de ese programa que no va a pasar nada. Voy a seguir laburando como toda mi vida. La gente tiene mi cara en su retina desde hace veinte o treinta años y vine de abajo", cerró La Bomba muy conmovida.