Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gisela R. Méndez: "Con Maradona arrancó en una relación de amistad y luego compartimos otras intenciones"

La bailarina de carnaval dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la viralización de las charlas hot que mantenía con el astro del fútbol.
5 jun 2017, 11:00
0020635787.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Gisela Ramírez Méndez es la bailarina de carnaval que se hizo conocida en los medios luego de unos audios fuertes que intercambió con Diego Armando Maradona.

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la viralización de este material en donde Diego se define como "me dicen antorcha". (Ver nota)

 Embed      


Gisela confirmó que luego de la viralización de los audios gente del entorno cercano al ex astro del fútbol se comunicó con ella.

"Sí, obviamente que me llamaron ni bien surgió todo. Me preguntaron: ¿Qué es esto? ¿Qué fue lo qué pasó?. No se lo tomó para nada bien. Yo estaba en un shock de nervios por toda la información que tenía el teléfono. Me dijeron que esto no se divulgue más, que no se haga más grande que ahora ya está", comentó la morocha.

 Embed      


Sobre cómo nació el vínculo con el 10 explicó: "No voy a contar nada al respecto, no voy a dar más información. Sí fue hace poco esto, en el verano. Diego fue al carnaval de Corrientes, fue de visita y ahí fue donde me vio por primera vez y quedó encantado. Me mandó a buscar por la gente de su entorno y de la organización del carnaval. Me buscaron por todas partes".

"Fui al vip del lugar y ahí logró comunicarse conmigo. Tomamos champagne y nos conocimos. Así fueron la tres noches. Arrancó una relación de amistad hasta que a último momento compartimos otra clase de intenciones, es algo normal me parece", argumentó.

"Ahora estoy mucho más tranquila, en ese momento estaba en un shock de nervios. Que tu teléfono se extravíe no está bueno. Tenía fotos y charlas con gente importante, cosas muy íntimas. Me lo tomé con muchos nervios, no sé hasta donde puede llegar esto. Había imágenes mías muy fuertes que se las enviaron a mi mamá. Para mí es muy difícil más allá del tema de Maradona".