jueves, 05 de noviembre de 2015
showmatch

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos y emocionados en el Bailando

La bailarina y el ganador de “Gran Hermano 2015” hablaron de su relación y terminaron llorando juntos. ¿Qué pasó? No te pierdas el video de esta nota.

Gisela Bernal ingresó a la pista de baile y en ese mismo instante, Marcelo Tinelli le hizo referencia a Francisco Delgado, quien se encontraba en el estudio para apoyar a la madre de su hijo.
“Muy bien, ha traído al novio”, le dijo Marcelo, pero ella negó tal relación: “No es mi novio”, aclaró la bailarina.
Luego, unos carteles con la leyenda que se mostraban desde la tribuna, con la leyenda “Fran y Gisela al Bailando 2016”, fue la excusa perfecta para que Tinelli indagara al modelo, sobre la posibilidad de participar el próximo año en el certamen, junto a Gisela.
“Teniéndola a Gise para que me enseñe unos meses, yo me animo”, comentó Delgado. “¡Qué bien! Me tiene fe, creo que se defendería bien”, contestó ella.
Luego del que Bernal ejecutara su performance junto a su compañero y ya, frente al jurado, Marcelo Polino exigió un beso entre la jujeña y el ganador de “GH2015”: “Antes de poner la nota, necesitaría un beso para coronar esta noche de jueves”, disparó el peiodista.
“Un beso en el cachete y un abrazo. Sí, por supuesto”, dijo Fran y Tinelli tuvo palabras muy cariñosas: “Son los papás de un bombón, felicitaciones. Se los ve padres orgullosos y me encanta que tengan buena onda”.
“Nos pasó de todo, fue un año durísimo. Ian es un ángel total”, dijo Gisela Bernañ y se puso a llorar de emoción, abrazando a Francisco.  la bailarina, quien rompió en llanto y se abrazó nuevamente a Francisco.
No te pierdas el video de esta nota.