viernes, 15 de mayo de 2015
showmatch

Gisela Bernal en su regreso al Bailando: "Recibí amenazas de muerte y otras respecto a lo mediático"

La bailarina y ex pareja de Ariel Diwan habló sobre su separación en la pista de baile del certamen producido por Ideas del Sur. Mirá el video!

Luego de los escándalos que la involucran junto a su ex marido, el productor Ariel Diwan, Gisela Bernal volvió anoche al Bailando y aprovechó para volver a romper el silencio.
"Estoy como puedo, tratando de sacar fortaleza y contenta de estar acá, el arte siempre es terapéutico. Poniendo garra, tengo mucho por lo que luchar y tengo un ser de luz que esta siempre esperándome con una sonrisa en casa", le dijo a Marcelo Tinelli.
"Sufro el despecho de algo muy determinado y asesorado del otro lado, es triste porque fue un gran amor para mí. Hay que cambiar la página, se habla mucho de violencia de género y es lo que yo viví también. Recibí amenazas de muerte y amenazas con respecto a lo mediático".
¿Por qué tardó tanto en dar la cara? "Los primeros días no hablé porque sentía la necesidad de proteger lo más importante que tengo, pero no tengo nada que ocultar. Siempre tuvimos entre nosotros una historia muy clara. No es algo para hablar en televisión, expuso nuestras vidas a un nivel del que no sé cómo se puede salir".
Y el debut en la pista de Showmatch no pudo ser mejor. Afortunadamente, la bailarina demostró con creces sus condiciones y su figura se volvió a robar todos los flashes, aunque esta vez una sonrisa se dibujaba en su rostro. Y eso que tuvo el imprevisto inconveniente de tener que bailar con un zapato roto desde el primer truco que realizó.
El tema que bailó junto a Nicolás Villalba fue Ladies night, de Kool & the gang (versión Atomic Kitten), y cosechó 31 puntos de calificación. Ángel de Brito le puso un 10 (el segundo del certamen), Nacha 8, Moria 8 y Polino 5. Y el voto de Solita es secreto.