lunes, 04 de mayo de 2015
ENCUENTRO EN TRIBUNALES

Gisela Bernal: "Soy una mamá que puede recibir los latigazos que sea"

Así lo confirmó Gisela Bernal en diálogo con Radio La Red luego de la primera audiencia en Tribunales con su ex, Ariel Diwan. Además opinó de Francisco Delgado en "Gran Hermano".

Gisela Bernal diálogo con Jorge Rial en Radio La Red luego de la primera audiencia en Tribunales con su ex, Ariel Diwan. 
 
"Hubo muy buena voluntad por parte nuestra y también por parte de la jueza que colaboraron. No podemos referirnos a él, prefiero preservarlo. Siento que está un poco más protegido desde que actuó la Justicia. Confió en la verdad y en la Justicia", destacó la bailarina. 
 
Sobre Delgado y su participación en "Gran Hermano", contó: "Francisco es una buena persona, lo respeto, tiene una familia ejemplar. Lo que le haga bien a él estará bien. Le deseo lo mejor".
 
"No se comunicó conmigo no sé ni cuándo llegó al país. No pensé que iba a estar en Gran Hermano. Tenemos ocho años de amistad con Francisco", aseguró.
 
Sobre sus diferencias con Diwan, sentenció: "Soy una mamá que puedo recibir los latigazos que sea. No me duele nada excepto que lo toquen a él".
 
Y se refirió a su salida de "Stravaganza" por decisión de su ex: "A veces los caprichos duelen. Sé que no es por parte de Flavio, él habló para que siga pero Ariel no quiso".