Primicias
Nuevo capítulo

Gisela Bernal reconoció que cometió usurpación de identidad y que Diwan fue su cómplice

En una entrevista con los medios, la bailarina se refirió al escándalo que protagoniza con el productor teatral yexpareja. Reafirmó no saber quién es el padre de su hijo. 
A24.com | []
por [] | 14 may 2015, 16:30
0016650660.jpg

La pelea entre Gisela Bernal y Ariel Diwan empezó en la televisión cuando él contó que no era el verdadero padre del hijo de la bailarina.

Este escándalo llegó a la Justicia. La participante de “Bailando 2015” lo denunció por amenazas de muerte y él pidió un ADN para comprobar la paternidad.

En una entrevista en “El diario de Mariana”, Bernal aseguró que pedirá una pericia psiquiátrica para el productor teatral de Flavio Mendoza. Además, contó tener mucho miedo porque su ex violó la orden de restricción: “Es muy duro de contar, de vivir, es delicado. Es difícil vivir de esta manera, con una restricción en la cartera, ya hice un pedido del botón antipático”.

Además, después realizó su confesión más fuerte: “Todavía no sé quién es el padre de mi hijo, puede ser Delgado o Diwan. Mi hijo está bien y estamos haciendo un trabajo importante para no perjudicar su psiquis. Es un nene muy feliz".

Pero explicó que nunca charló sobre la supuesta paternidad con Delgado: “Jamás lo hablé con él, esto le cayó como baldazo de agua fría. Se metió a Gran Hermano no sé si para preservarse... Éramos los dos solteros, éramos amigos con derecho a roce, tuvimos meses de relación, se interrumpía y volvíamos. No estuve enamorada, nunca llegué a ese punto”.