Primicias
Primicias

Gisela Bernal: Rebotaron a su madre de los festejos de “Stravaganza”

La madre de Gisela Bernal no fue admitida en el teatro Luxor para festejar la primera función de la obra de Flavio Mendoza. Ofendidísima, la bailarina se retiró del lugar junto a su familia.
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 20:52
0017391254.jpg
 Embed      

Al culminar la primera función de “Stravaganza” todo el elenco liderado por Flavio Mendoza se quedó comiendo en las flamantes instalaciones del teatro Luxor para festejar la primera y exitosa función a sala llena.

El lugar cuenta con todas las comodidades para hacerlo ya que es muy grande y moderno, la idea era disfrutar con todo el grupo teatral de Stravaganza.

Pero Gisela Bernal, quien estaba acompañada por su madre y su sobrina, lo logró ingresar junto a su madre al festejo y en la puerta del teatro Luxor le comunicaron que no había lugar para personas ajenas a la Compañía.

Por eso, ofendida y ofuscada por la situación, la rubia, que quería festejar su debut junto a su familia, se retiró del teatro para poder cenar tranquila con sus parientes en un local frente al teatro y con signos de fastidio por la situación vivida. (Foto: Mario Sar)