miércoles, 30 de septiembre de 2015
SIGUE LA POLÉMICA

Gisela Bernal podría ser imputada por "supresión de identidad"

Ariel Diwan impulsó una causa en la Justicia contra su ex pareja por supuesta alteración de la identidad del hijo que creía que era suyo.

Gisela Bernal podría ser imputada por la Justicia por "supresión de identidad". Esto tiene que ver con la acción judicial que llevó adelante su ex pareja, Ariel Diwan.
El empresario inició una causa donde tiene a Bernal como principal y única imputada por supuesta alteración de la identidad de su hijo, informó la periodista Mercedes Ninci.
Recordemos que hace algunos meses Diwan se enteró que no era el papá del nene y exigió un examen de ADN que confirmó su teoría.
Todo indica que el papá del menor es Francisco Delgado, actual finalista de "Gran Hermano 2015" y con quien Bernal mantuvo varios encuentros en la intimidad años atrás.
La causa fue impulsada por Diwan y llevada adelante por su abogado, Fernando Burlando. "Al sustituir la identidad de su hijo, Bernal violó el artículo 139 del Código Penal, que tiene una pena de entre 2 y 6 años de prisión", explicó el letrado.
Aún continúa la polémica entre Bernal y Diwan.