Primicias
en problemas

Gisela Bernal: "No percibo ningún dinero de Ariel Diwan, Flavio me está prestando plata"

Entrevistada por un ciclo televisivo, la bailarina habló sobre sus problemas económicos. "mi hijo no tiene obra social desde enero"
A24.com | []
por [] | 4 may 2015, 19:30
0016658956.jpg

La relación entre entre Ariel Diwan y Gisela Bernal continúa en picada y aunque este lunes se realizó la primera mediación entre ambos, la rubia comienza a tener problemas económicos, según relató en el Diario de Mariana.

"Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir", afirmó Gisela en comunicación telefónica con el ciclo de Mariana Fabbiani.

"No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía", contó luego.

"Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado", sentenció.