miércoles, 25 de febrero de 2015
se van complicando las cosas

¿Gisela Bernal empezó a salir con Ariel Diwan cuando él estaba casado?

En Intrusos, Sabrina Ravelli aseguró que la bailarina podría tener miedo de que a ella le suceeda los mismo que a la ex del productor.

Esta tarde, en Intrusos, Sabrina Ravelli se defendió de las acusaciones que la sindican como la tercera en discordia entre el productor Ariel Diwan y la bailarina Gisela Bernal.
En diálogo con Jorge Rial, la morocha abrió fuego contra Bernal: "Tal vez ella tenga miedo de que se repita la historia que vivió ella", tiró y luego explicó: "Creo que todos conocemos que el romance suyo con Diwan comenzó oculto, porque él estaba casado y tenía hijos. El romance de ellos era a escondidas".
"El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otra", agregó.
Sobre si es o no la tercera en discordia, Sabrina reiteró:"Nunca tuve que ver con Diwan, ni en su pasado, ni en su presente ni en su futuro. Nadie piensa en el dolor que llevo dentro. ¿En qué momento tengo ganas de histeriquear? No tengo ganas de besar o tocar un hombre, ni que me toquen".
Finalmente, habló de su ruptura con Matías Alé: "Las cosas no funcionaron. Yo pensaba llegar a Buenos Aires y encontrarme con él, irnos de vacaciones, pero no va a poder ser. Me siento ahogada. Quiero que termine la temporada", concluyó casi entre lágrimas.