jueves, 08 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gisela Bernal: "El público nos va a ver en escena bastante despojados de ropa"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la nueva propuesta teatral de Mendoza que la tiene como protagonista. Será un espectáculo para adultos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gisela Bernal calentó Instagram con una foto bien sexy. Tiene que ver "Taboo", la nueva propuesta teatral de Flavio Mendoza que la tiene como protagonista.

Embed

"Te llevaré hasta el extremo..." SE VIENE @tabooteatro metálica by @azanzapiezasdediseno

Una publicación compartida de Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el


PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la bailarina quien contó detalles de la obra para la cual están ensayando.

"Esta nueva propuesta tiene que ver con una faceta nueva de Flavio (Mendoza) y sus creaciones, se llama Taboo la obra y es dirigida a un público adulto, mayor a 18 años. Es una propuesta fuerte donde se nos va a ver tanto a Flavio, a mí y al elenco bastante despojados de ropa. Va a ir en el horario trasnoche del teatro Broadway, luego de Mahatma. Está dedicado a un público adulto. Va a haber en escena lindos físicos, actores bellos estéticamente y muy talentosos. Todas las obras de Flavio tienen mucho talento: baile, acrobacia, circo y canto", comentó la sensual rubia.

"Venimos con todo porque es una propuesta completamente nueva. Para mí es un desafío enorme porque hay que mostrar una faceta sensual, sexy, que no es que no la tenga, pero hay muchos seres humanos que se reprimen un poco esa parte. Acá la vamos a explotar a full para que el público también lo pueda explotar y profundizar un poco", agregó.

"En mi caso particular estoy súper feliz de volver a bailar con Flavio. Hacía un par de años que no lo hacía. Vamos a volver a bailar juntos después de mucho tiempo sobre el escenario. Para mí es tremendamente fuerte, me emociona un montón y más con una obra así, tan jugada. Amo los desafíos, me encanta hacer cosas diferentes, cosas nuevas".

Y cerró sobre su foto hot: "En Instagram estoy empezando a mostrar un poquito más de lo que se viene que es mínimo al lado de lo increíble que van a ver en el show".