Primicias
¿Y entonces?

Gisela Bernal, consciente: "Sabía que Diwan me metía los cuernos"

La bailarina protagonista del gran escándalo que se apoderó de los medios en las últimas semanas reveló que sabía que su pareja la engañó siempre. Leé sus declaraciones más resonantes.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 11:30
0016664572.jpg

Gisela Bernal y Ariel Diwan son los grandes protagonistas de este año a nivel espectáculo y se han apoderado de tapas de revistas, diarios y todo tipo de medios audiovisuales.

Todo surgió cuando el productor teatral reveló en Intrusos que no era el padre del hijo que tiene la bailarina. Esto rompió todos los moldes y sorprendió a toda la farándula.

Y en los últimos días, se confirmó que Diwan está de novio con Catalina Artusi, una joven actriz de 24 años, con pasado en "Chiquititas", la histórica tira de Cris Morena.

También Bernal fue fotografiada junto a un hombre que sería su nueva pareja, pero ella lo negó en una nota con revista Paparazzi: “Es amigo de mi abogado. Tiene una casa de computación. Lo vi dos o tres veces, nada más. El tiene novia y una nena chiquita. No inventen, por favor”.

Y después, sus dichos más sorprendentes: “Sabía de la relación con esta chica. Y de otras. Sabía que él me metía los cuernos. Las mentiras duran muy poco".

Cerró: "Yo le deseo felicidad a Ariel porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor en este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado”.