viernes, 12 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Gisela Berger dejó la quinta de La Ñata y rearma su vida tras el escándalo con Daniel Scioli

La joven modelo se mudó de la inmensa casa donde convivía con el ex Gobernador de Buenos Aires. Se habló de amenazas. Te contamos cómo está la historia hoy.

La historia de amor de Gisela Berger y Daniel Scioli terminó en escándalo cuando la modelo reveló que el ex Gobernador de Buenos Aires compartió chats eróticos y supuestos encuentros con la modelo Sofía Clérici.

Pero eso no es todo: el miércoles por la noche, en el programa de Jorge Rial de A24, el político aseguró que va a ser papá a los 60 y que está feliz con esta noticia, más allá de los miedos que lo invaden.

Minutos después de esa entrevista, la propia Gisela Berger salió a cruzar a su ex pareja en varios medios, entre ellos PrimiciasYa.com, para develar que cuando Daniel se enteró del embarazo le pidió que aborte.
Gisela Berger.jpg

Ahora, la novedad que empieza a girar en los medios da cuenta de supuestas amenazas que habría recibido Berger tras el estallido mediático.

Este portal se pudo comunicar con gente del entorno de Gisela quien aseguró que la modelo se mudó de Villa La Ñata, donde Scioli tiene su quinta y donde convivían, el día que se enteró de la supuesta infidelidad con Clérici. En estos momentos se encuentra viviendo en Palermo y el motivo de la mudanza no tuvo que ver con llamados intimidatorios.
gisela-berger-4.jpg
gisela berger 5.jpg