Primicias
Rubia divina

Gisela Berger, actriz de “Extraña pareja”, promete ser la revelación de Villa Carlos Paz

La joven rubia forma parte del elenco de la obra que protagoniza Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez. En esta nota, declaraciones exclusivas de la mujer a este medio y una galería de fotos imperdible.
15 ene 2015, 16:59
0016735610.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El día 20 de diciembre de 2014 se estrenó en el teatro Candilejas 2, la comedia "Extraña Pareja", protagonizada por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez. El elenco está integrado además por Hernán Estevanez, Luly Drozdek, Martín Sipicki y Gisela Berger, con la dirección general de Roberto Antier.

También se presentará en Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero y Colón (Entre Ríos). La producción general está a cargo de Dan Producciones, de Daniel Comba. El humor y la emoción son la característica de todas las obras de Neil Simon, pero “Extraña Pareja” es quizás su creación más genial.

Y El Diario del Espectáculo te trae las mejores fotos de Berger, la hermosa rubia que participa del espectáculo. Además, Primicias Ya habló con ella sobre su experiencia arriba de las tablas.

La obra fue escrita por el llamado rey de las comedias Neil Simon, (se dice que se inspiró en la convivencia del genial Mel Brooks, con un amigo con quien compartía su departamento, y a partir de ver esa observación, Simon escribe "Extraña Pareja") con adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

La comedia se representó en Londres, Paris, Madrid, Roma, New York y las más grandes ciudades del mundo, con espectacular éxito de público y crítica. En New York donde estuvo tres años consecutivos en cartel, ganó cuatro premios Tony, entre ellos a la mejor obra.