Primicias
Primicias

Gisela Barreto: "No a la adopción entre parejas homosexuales"

La actriz generó un gran escándalo al manifestar que estaba en desacuerdo con la adopción de niños por parte de parejas gays. Sus polémicas declaraciones.
24 abr 2014, 10:14
0016815971.jpg
 Embed      

Gisela Barreto opinó sobre la adopción por parte de parejas homosexuales y sus frases generaron una gran polémica."No, no, no generalmente los niños así como se crían es la educación que siguen", señaló en una entrevista con la revista Semanario.

Al ser consultada sobre el hecho de que crezcan en una familia homoparental no determina la sexualidad, ella agregó. “No, está bien... Es que es una historia, por supuesto. Uno puede nacer por parte genética o también se puede hacer. Pero preferiría que no”, manifestó.

Luego, le consultaron si prefería a un chico de la calle que a uno criado por una pareja del mismo sexo. "Mirá, yo conozco una historia (del libro "El Triunfo del Corazón") en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y obviamente sale gay también, y cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar. Dios ama al homosexual, no a la práctica", respondió.

Cabe destacar que tras haber trabajado como modelo y actriz, hace seis meses, Gisela Barreto confesaba que se había volcado a la religión dando clases de catecismo, rezando el rosario y yendo a misa a diario.