Primicias
Aún siente tristeza

Gimena Accardi habló del difícil momento que le tocó vivir con Nico Vázquez

A la pareja de actores le tocó vivir un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada.
A24.com | []
por [] | 5 ene 2015, 10:37
0016744775.jpg

La actriz Gimena Accardi fue entrevistada por Rodrigo Lussich para su programa de Radio 10, "Y más!" y recordó la difícil etapa que debió superar luego de que se interrumpiera su embarazo, fruto del amor con Nicolás Vázquez.

"Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no", dijo Accardi.

Ambos vivieron un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada. "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar”, señaló.

“Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encargando, pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", agregó Gimena.