martes, 26 de mayo de 2015
No le importó nada…

Gianinna Maradona provocó al Kun y a Karina y publicó una foto con el Polaco

La hija de Diego Armando Maradona subió a su cuenta de Twitter una imagen junto al cantante tropical que fue pareja de la Princesita, quien hace un tiempo sale con Sergio Agüero, expareja y padre del hijo de Gianinna. 

Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona han estado juntos desde 2008 a 2012 y vivieron una intensa historia de amor, tanto es así que tuvieron a Benjamín, fruto de la relación entre ambos.
La actualidad une al futbolista del Manchester City con la Princesita Karina, la famosa cantante tropical argentina. El delantero y la rubia están juntos hace un par de años.
En medio de esta descripción amorosa, surge la polémica imagen que Gianinna subió a las redes sociales, junto al Polaco, también cantante de cumbia y exnovio de Karina (juntos tuvieron a Sol Celeste, su única hija).
¿Dónde está la polémica? La foto puede parecer una provocación de la hija de Diego Maradona al crack argentino y a la Princesita. De hecho, sus seguidores en Twitter se dieron cuenta rápido del revuelo que esto iba a causar.
La imagen fue en el marco de una fiesta de 15 de “Lucre”, donde el Polaco habría asistido para brindar un show íntimo. Mirá las palabras que usó Gianinna para describir la fotografía.