jueves, 17 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gianinna Maradona, envuelta en un escándalo con Edenor por hurto de energía

El hecho data de agosto de 2015. La información la dejaron filtrar ahora en los medios. La hija de Diego Maradona recibió un allanamiento en su vivienda de Tigre. 

Desde abril pasado se lanzó el operativo era para fiscalizar el robo de electricidad en barrios cerrados de del sur, oeste y norte del conurbano bonaerense. En ese mes, los inspectores detectaron que en total 31 residencias tenían conexiones eléctricas clandestinas.
Esa planificación que realizaron las empresas Edenor y Edesur llegó hasta los barrios más importantes del norte de la provincia donde por lo general eligen vivir grandes figuras de la farándula argentina.
En 2013, sin ir más lejos, Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, compró una vivienda en el barrio náutico Albanueva. En ese mismo lugar viven varios famosos. 
En agosto pasado, Edenor detectó que la hija de Maradona infringía en irregularidades en la conexión eléctrica. Para decirlo en términos claros, estaba colgado de la red eléctrica.
Una cuadrilla especial de la empresa Edenor fue a verificar domicilios y detectó irregularidades más notorias para el mundo de la farándula porque no eran los únicos que estaban enganchados en ese coqueto country.
El abogado y apoderado de Edenor denunció a los vecinos por hurto de energía. Es probable que Gianinna haya comprado sus vivienda en esta situación pero en los años que lleva habitando el lugar nunca se detuvo en ver si les llegaban las correspondientes facturas de energía.

En el caso de Gianinna Maradona, el fiscal Mariano Magaz ordenó un allanamiento en su domicilio. La hija de Maradona estuvo presente junto con su mamá, Claudia Villafañe, para escuchar la lectura de los derechos y obligaciones que le leyó el fiscal.
El caso aún está siendo investigado y causa la lleva adelante el juez de garantías de San Isidro.
Recordemos que Gianinna tuvo un problema por una deuda de expensas que alcanzó los 38 mil pesos en marzo pasado.