Primicias
Primicias

Gianinna Maradona: “A Diego Jr. no lo siento un hermano”

La hija menor de Diego Armando Maradona dio un móvil con Intrusos por primera vez para hablar de todos los temas. Verónica, Rocío, sus padres y sus hermanos. Mirá el video.
4 ago 2014, 15:24
 Embed      

Esta tarde, Gianinna, la hija menor de Diego Maradona, estuvo en un móvil con Intrusos, donde estuvo hablando de todo durante más de una hora.

Entre otras cosas, una de las declaraciones más fuertes de la joven fue acerca de Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo el ídolo popular con Cristiana Sinagra.

“Yo no lo tengo que reconocer como hermano. Yo reconozco a mi hijo y con eso me basta y me sobra”, aclaró.

“La verdad que como sentimientos, no tengo ninguno hacia él, no lo conozco y tengo una historia que la verdad que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, más que nada, que fue el protagonista”, agregó, más picante y dejando la puerta abierta a consideración de cada uno.

Y subrayó sobre Diego Jr.: “Leí su libro y me pareció patético, habla muy mal de mi mamá. Hace un montón, hablé con mi papá para saber, como hija. Uno crece y va teniendo preguntas. Tenía inquietud en saber”

Por último, Jorge Rial le preguntó su opinión acerca de los hijos que tiene su padre con diferentes mujeres: “Yo no soy quien para juzgar a mi papá”, finalizó.

Mirá el video y dejá tu comentario.