Primicias
Lo que se viene

Gian Marco llega a la Argentina por primera vez

El multipremiado cantautor peruano, Gian Marco llega por primera vez a la Argentina en el marco de su gira #Libre. 
A24.com | []
por [] | 12 may 2016, 08:24
0016431454.jpg
 Embed      

El multipremiado cantautor peruano, Gian Marco llega por primera vez a la Argentina en el marco de su gira #Libre (iniciada en febrero en USA con un éxito arrollador). El encuentro con el público porteño será en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857 CABA) el próximo 12 de agosto a las 21hs. Las entradas ya están a la venta desde 400 pesos.

Gian Marco, cantautor peruano, poseedor de una de las carreras más prolíficas como compositor, se ha ganado con casi 25 años de carrera, el reconocimiento de propios y ajenos a su talento.  Prueba de ello son el sin número de premios y galardones a los que se ha hecho acreedor, entre ellos los tres premios Grammy al Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 (Resucitar), 2011 (Días Nuevos) y 2012 (20 Años). Sumado a esto, tiene  8 nominaciones adicionales y el nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés). Además Gian Marco ha conquistado mercados y corazones y ha logrado vender miles de copias de cada uno de sus 11 álbumes, obteniendo en su mayoría discos de oro y platino en diversos países de habla hispana.

Sin contar las canciones de este versátil artista que han sido interpretadas por grandes figuras internacionales y ha compuesto grandes e inolvidables temas para algunos de ellos, como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Soledad Pastorutti; Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, entre otros.

Gian Marco sin dudas nos promete una noche de grandes canciones y ritmo en su tour #Libre que sigue con una extensa gira que lo llevara el 6 de agosto a la ciudad de Cusco, Peru y el 12 del mismo mes en El Treatro Gran Rex de Buenos Aires Argentina. Además del 16 de septiembre en Trujillo, Peru y el 15 de octubre en la ciudad de Ica, Peru.