Primicias
GALA DE NOMINACIÓN

#GH2015: Entre votos y sanciones, la Gala terminó con seis nominados

Mariano, Francisco y Marian terminaron en placa por decisión de Gran Hermano, mientras que Romina y Nicolás fueron elegidos por sus compañeros. Belén se suma al grupo como fulminada.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 01:04
0016587803.jpg
 Embed      

Tras una noche caliente, que incluyó el ingreso de Jorge Rial a la Casa y charlas varias con diversos protagonistas, la Gala de este miércoles cerró con una placa multitudinaria. A diferencia de la última vez, cuando todos fueron nominados, en este caso quedaron seis nombres que, a partir de este momento, pelean por continuar en el reality.

Las peleas y amenazas que Francisco y Mariano se regalaron durante los últimos días tuvo un alto costo, del mismo modo que la broma escatológica de Marian: los tres fueron quedaron nominados directamente, sin importar los votos de sus compañeros.

Precisamente por la elección de los chicos, quienes quedaron en placa fueron Romina y Nicolás, quien al parecer pretendía ser nominado porque, nuevamente, estaría con ganas de abandonar el juego. La última de la lista es Belén, fulminada por Mariano al término de la última Gala de expulsión.

De esto modo, los únicos que verán la lucha por la permanencia como meros espectadores serán Matías y Florencia.