lunes, 05 de octubre de 2015
EL DEBATE

#GH2015: ¿Qué dijo Belén sobre la sexualidad de Mariano?

La bellísima morocha se explayó largo y tendido sobre la relación que mantuvo con el participante cordobés. Mirá el video!

Belén es una de las más hermosas participantes que hayan pasado por la versión argentina de Gran Hermano.
La morocha, no sólo destila sexualidad sino que además- según la opinión del público- es una de las personas más buenas que pasó por el reality.
Anoche, Belu pasó por El Debate que Pamela David conduce por América y, uno de los temas excluyentes, fue su relación con Mariano Berón.
"No tengo ganas de irme a otro campo que no tiene nada que ver con el horario. ¿¡Por qué opinan de algo que no vieron, eso es raro!? Yo no juzgo a los que están corriendo en bolas, por qué me tienen que juzgar a mi porque no muestro una teta. Es normal tener vergüenza", aseguró la morocha.
"Mariano venía de una relación de 14 años, no podía estar de un día para el otro chapando con otra chica. Además yo no me quería poner de novia con nadie", arrancó a contar.
"Mariano venía de una relación de 14 años, no podía estar de un día para el otro chapando con otra chica. Además yo no me quería poner de novia con nadie", agregó.
Y cuando le preguntaron cómo había sido el reencuentro de ambos fuera de la casa, Belén respondió: "Lo dejo a tu criterio".