martes, 16 de junio de 2015
Cruce de planetas

#GH2015: Mariano Verón detalló su encuentro con Ricardo Fort

Es sabido que el ídolo del participante de “Gran Hermano 2015” era el fallecido empresario. En una charla con sus compañeros, relató cómo lo conoció. Mirá el video.

Mariano Verón, participante de “Gran Hermano 2015”, desde un principio reconoció que es fan de Ricardo Fort. El millonario chocolatero es la guía a seguir para el cordobés que lo imita en cada cosa que puede.
Charlando con los demás chicos de La Casa contó cómo fue que se conoció con el excéntrico personaje. Una vez cenando en Villa Carlos Paz con sus amigos, coincidió con Richard en un restaurant y ambos se llevaron la sorpresa de estar igualmente vestido en la parte de abajo.
“En un momento yo me paro para ir al baño y me ve. Me dijeron que puso una cara tremenda cuando se dio cuenta de que estábamos iguales. Cuando volví a sentarme a la mesa no me saludó”, relató.
Después confesó que a los pocos días Ricardo le hizo llegar una invitación a una fiesta en su casa pero el participante no quiso seguir contando cómo fue que terminó aquella noche. Las imágenes: