martes, 08 de septiembre de 2015
Siguen las dudas

#GH2015: la frase de Mariano que confirmaría que Belén es transexual

Mariano y Belén coquetean todo el tiempo pero nunca concretan. Y las dudas sobre que la infartante morocha sea trans aumentan día a día. Video. 

La casa de Gran Hermano está que arde. El paso de Valeria, una chica trans, por el reality de América dio qué hablar. Y cuando todos pensaban que estaba todo dicho, empezaron a circular rumores de que no sería la única en cuestión.
El primero en tirar la bomba fue el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter: “Hay una trans que puede hacer explotar #GranHermano2015 y no es VALERIA. #guardaestetweet”
Después, la que se hizo eco de ese enigmático fue la mediática Natacha Jaitt, quien no tuvo reparos en revelar el nombre.
Polémica como pocas, Natacha no solo reveló que se trata de Belén Etchart sino que publicó una foto donde se ve teniendo sexo oral con el hijo de una ex gloria de San Lorenzo.
Lo cierto es que Belén se enamoró de Mariano dentro de la casa. Y junto a él coquetea todo el tiempo pero nunca concretan. Y las dudas sobre que la infartante morocha sea trans aumentan día a día.
En una charla dentro del cuarto de los hombres, donde estaba Belén, Mariano dio a entender que su novia es trans.
“Yo no te digo delante de todo el mundo: ¿´Belén por qué no te viene’? No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto.”,  fue el reproche que le hizo el muchacho a su novia luego de que ella hablara delante de todos sobre el malestar estomacal de Mariano.