Primicias
Gala intensa

#GH2015: ¿Francisco quiere regresar a la casa? Acá la respuesta

Delgado le respondió a Jorge Rial su postura. Hoy se define si Yasmín, Eloy o los dos se quedan en la Casa. Si los votantes eligen solo a uno, habrá un repechaje entre los eliminados, menos Brian.
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 14:10
0016579225.jpg
 Embed      
 Embed      

La última imagen de Francisco Delgado en la Casa fue su inetempestiva salida tras una feroz pelea con Mariano Berón. Afuera lo esperaba Elena, nada menos que su flamante hija. Pero el magnetismo de Gran Hermano atrapa y el joven respondió si estaría dispuesto a regresar al reality. 

“Fue la Gala más brutal de todas las que viví en las ediciones de Gran Hermano”. De esta manera, Jorge Rial comenzó intrusos adelantando lo que será otra noche especial para los fanáticos del reality que se emite por América.

 Esta noche desde las 21.30 se definirá si Yasmín (hermana de Marian), Eloy (hermano de Brian) o los dos siguen en la Casa. Si la gente elige solo a uno para que se quede, se habilitará un repechaje express con todos los eliminados de la Casa.

Esta nueva posibilidad que se abre por las salidas de Nicolás y Francisco excluye a Brian que fue expulsado por el escándalo con Marian. Por eso, en la Gala de nominación estarán todos con su valija y esta misma noche ingresarían.

AméricaTv.com.ar