Primicias
el debate

#GH2015: El control remoto desató un nuevo temblor en la Casa

Eloy y Francisco descubrieron que gracias a ese dispositivo, Mariano y compañía podían saber la hora. Y el rionegrino cree que fue gracias a eso que lograron fulminarlo.
A24.com | []
por [] | 11 sept 2015, 21:45
0016567953.jpg
 Embed      

Un control remoto, un elemento tan simple y que sirve para encender o apagar un artefacto eléctrico, se convirtió en el generador de un nuevo conflicto dentro de la Casa. La razón: era un dispositivo que algunos de los chicos utilizaron durante mucho tiempo para saber la hora. ¿Y para fulminar a Francisco?

Eloy fue quien encontró el aparato entre las pertenencias de Mariano. Al darse cuenta de que también reflejaba el horario, se dirigió hacia el box de intercambio para entregarlo, no sin antes quejarse de quienes lo estuvieron utilizando. “Les dije que acá están jugando con trampa”, contó.

El descubrimiento generó el enojo no solamente de Eloy, sino también de Francisco, quien cree que fue gracias al control que pudieron fulminarlo a las 17:30 del otro jueves, tal como había quedado establecido luego de que Gran Hermano decidiera modificar el reglamento de la fulminante.