Primicias
el debate

#GH2015: Belén, contra Marian: "Me dan miedo las cosas que está haciendo"

La morocha decidió ir al confesionario y hablar con Gran Hermano luego de ver que su compañera le había arrojado a la pileta la bandera hecha por sus fanáticos.
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 23:45
0016566094.jpg
 Embed      

En medio de una guerra en la que ya parece no haber ninguna chance de reconciliación, Marian está decidida a profundizar su enfrentamiento con Belén. La prueba se dio en una de las últimas noches, cuando la ex de Brian tomó la bandera de los “Belurianos” y la arrojó a la pileta. Esto generó  mucho enojo y nervios en la morocha, quien en el confesionario admitió que sentía “miedo.”

“Bueno, empezó la guerra”, fue la frase de Matías apenas vio cómo flotaba esa suerte de telón que, entre otras inscripciones, tiene un corazón en el que se lee “Belén y Mariano”.

Al conocer la “broma”, el misionero y Mariano intervinieron rápidamente para evitar que Belén reaccione. Y si bien ella aceptó las sugerencias de sus compañeros, decidió ir al confesionario para contar lo sucedido.

Allí, mientras Marian se burlaba de su compañera, la modelo relataba: “Mery me acaba de tirar la pileta la bandera que nos habían hecho los fans. Una loca. Y me revisó las cosas, agarró una foto y le arrancó mi cara. Me dan miedo las cosas que está haciendo”.