Primicias
El debate

#GH2015: ¿A quién pertenece, realmente, el juguete sexual que mostró Francisco?

El “hermanito” protagonizó un verdadero escándalo en el vivo de El Debate que Pamela David conduce por América, cuando mostró un vibrador que supuestamente era de Mariano. Lo cierto, es que el “chiche”, sería en realidad de…
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 23:50
0016560531.jpg
 Embed      

Solano, Fernando, Maypi y Nicolás se metieron en La Casa de Gran Hermano para acompañar a los finalistas del reality en la última semana de juego.

Por momentos, la alegría y el jolgorio se apoderó nuevamente de los participantes y la emoción de los chicos por reencontrarse con sus compañeros renovó las pilas de Belén, Mariano, Francisco y Matías.

En un momento en que la atención del programa estaba puesta en la tertulia de los “hermanitos”, Francisco tuvo una ocurrencia que terminó es escándalo y corte.

"Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de Gran Hermano.- arrancó a narrar el muchacho-. Y siguió: Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó a pura carcajada.

"No, no es anal", lo corrigió el cordobés. Pero el daño ya estaba hecho y el vivo con la casa tuvo que ser sacado de aire.

Con sobriedad, Pamela salió a aclarar: "Estas cosas pueden pasar. ¡Estamos en horario de protección al menor! No hace falta que aclaremos qué es eso", aseguró la morocha.

Mientras esto ocurría en América, Twitter colapsaba y muchos juraron que el “aparatito” pertenecía a Belén y que Mariano se lo había encontrado, tiempo atrás.

No te pierdas el video de esta nota.