Primicias
PICANTE

¡GH on fire! El peligroso triángulo amoroso que se formó en la casa

Matías Portillo, que está nominado, sigue jugando a dos puntas entre Belén e Ivana. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 8 jun 2016, 13:30
0016417648.jpg
 Embed      

Ivana Icardi y Matías Portillo están cada vez más próximos. Aunque todavía no definieron si son o no pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2016, no ocultan lo que sienten y pasan gran parte del día juntos. De hecho, ya son varias las noches que durmieron juntos.

Recordemos que ambos están nominado y quedarse en la Casa es la prioridad para ellos esta semana, por eso tal vez se siguen mostraron a los besos.

Lo cierto es que en el medio quedó Belén, que no puede con sus celos: “Decí que soy tranquila, sino voy y hago quilombo”, le decía a Matías P.

Aunque la pareja parece más una alianza estratégica para no ser votados para salir, a Belén (que también está nominada) no le gusta nada la situación: “Quedo como una idiota que le va por la espalda a Ivana” le comentó. 

Por razones diversas, que incluyeron sanciones, la aparición del "botón rojo" y, obviamente, el voto de los chicos, Belén, Ivana, Dante, Agustín, Matías P, Patricio y Yasmila resultaron nominados y pelean por permanecer en el juego. Veremos quién se va este miércoles de Gran Hermano 2016.