jueves, 30 de abril de 2015
DE NO CREER

GH 2015: Romina Malaspina tiene un club de “odiadores”

La bellísima participante de Gran Hermano 2015 tiene un blog dedicado a su persona. En el mismo, se critica de manera despiadada a la modelo y se la deja muy mal parada a través de la revelación de cuestiones íntimas, que bien podrían ser falsas.

Gran Hermano 2015 arrancó este miércoles por la pantalla de América y muchos de sus participantes ya están dando que hablar.
Las personalidades de los chicos son tan variadas como sus historias de vida y, seguramente, el desarrollo del juego genere amores y odios entre los fanáticos del reality.
Pero una de las “hermanitas”, en particular, Romina Malaspina , parece haber ingresado a La Casa con un bagaje negativo previo a lo que sería su intervención  en el ciclo del canal palermitano.
Un blog creado hace algunos años, en 2012, destroza la imagen de la “hermanita” y se dedica a las críticas destructivas hacia la persona de la chica.
A continuación, te mostramos algunas descripciones sobre Romina:
“Romina Malaspina es una mina busca fama desde que es muy chica, lo que hacía era crearse muchas cuentas en distintas partes y subir sus fotos ligeras de ropa”, asegura un párrafo.
“De esta persona se le conoce más la cola, que la cara! Le encanta mostrarse con poca ropa por todas partes, todos de Mar del Plata la tienen como put…! Después se queja de que usan sus fotos en páginas porno!”, cuenta otro.
“Romina Malaspina es una chica de 18 años que le gusta la noche, los hombres más grandes, con plata y que tengan autos lujosos”, dice una de las  reseñas sobre la flamante participante de Gran Hermano 2015.
¿Cuánto de realidad y cuánto de envidia?