Primicias
Primicias

GH 2011: Yo no sé mañana, pero anoche, Luis Enrique ingresó a la casa de Gran Hermano

Tras recibir a los ganadores de las versiones de Gran Hermano realizadas en 2007, Cristian U, Emiliano y los martines, se sorprendieron ante la entrada de Luis Enrique, el Príncipe de la salsa. Los chicos dialogaron con el artista y escucharon, emocionados, las exitosas canciones del cantautor nicaragüense.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2011, 00:00

Si el golpe emotivo que los chicos recibieron con la visita de Bam Bam Morais, Diego Leonardi y Marianela Mirra dejó boquiabiertos a los hermanitos, el ingreso de Luis Enrique, artista que canta el himno que los chicos utilizan al ser expulsados de la casa de Gran Hermano, terminó por renovar, en los participantes, sus ganas de llegar hasta la meta del reality de Telefe.

La humildad del Luis Enrique logró conmocionar a los cuatro finalistas, quienes reconocieron la calidez inigualable del músico.

En todo momento, Enrique se mostró agradecido por poder compartir el mágico momento con los participantes y, además de cantar algunos de sus éxitos, habló del resurgimiento y la aceptación internacional de Yo no se mañana.

Me voy con el corazón lleno de energía positiva- comunicó el nicaragüense, antes de despedirse de la casa de Gran Hermano para continuar con su gira artística.