Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gervasio Díaz Castelli: "El 80% de las consultas que recibo son por amor"

El psicólogo de Desayuno americano habló con PrimiciasYa.com sobre la presentación de "El libro del buen amor".
5 dic 2016, 17:00
0019048972.jpg
 Embed      

Más de 15 años de ejercicio en la profesión le aportaron práctica a los conocimientos adquiridos. Y hoy, Gervasio Díaz Castelli comparte su sabiduría en psicología desde Desayuno americano, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América TV.

Por estos días, Gervasio está presentando "El libro del buen amor", el cual "está inspirado en mis pacientes ya que el 80% de las consultas que recibo son por amor".

"Es un libro que trata sobre el amor, el amor real. El título es 'El libro del buen amor' y la idea es que la gente después de que lean este libro pueda servirse de algunas herramientas para que puedan construir un vínculo afectivo más sano y de que pueda disfrutar de la vida amorosa que es una gran cosa", señaló Díaz Castelli en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Es un libro para los que están en pareja y los que no también. A los que están se van a llevar algunas herramientas para mejorar el vínculo en pareja, y para los que no están les va a dar ganas en compartir la vida con alguien. Compartir la vida con alguien es el mejor camino que el camino de la soledad", destacó.

¡Mirá la videoentrevista completa con Gervasio Díaz Castelli!