jueves, 08 de octubre de 2015
Beso a beso

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, amor y pasión al aire

El periodista deportivo compartió programa con su pareja, que fue de invitada. Al cerrar el segmento donde ambos jugaron al tejo, se dieron un beso muy fogoso. Las imágenes.

Sabrina Garciarena estuvo como invitada al programa "La mesa está lista" que se emite por el Trece y que conduce su pareja, Germán Paoloski.
Era un tanto extraña la situación cuando el periodista y animador le hacía una pregunta a su mujer. Rápidamente, surge un antecedente: Araceli González entrevistando a su marido, Fabián Mazzei, hace un tiempo.
La actriz forma parte de la película "Baires" que se estrenó en el país, y los compañeros de Paoloski le preguntaron qué escena le costó más.
"La escena que me costó un poco más fue la escena de amor. Porque son escenas que de verdad son incómodas. Había mucha gente, mucha luz; estaba todo muy expuesto", detalló.
Y agregó: "Hacía poco había tenido a mi hijito León y no estaba cómoda”. Luego, contó que su compañero de vida "no es celoso", y se contrapone con ella.
“Yo sí, soy un poco más celosa. Pero, pará, no así enferma”, confesó, al tiempo que admitía que en ocasiones hasta llega a revisarle el teléfono. “Así que a las que, las mandan mensajitos…”, deslizó mientras miraba a la cámara con gesto amenazante.
Al cerrar la nota, la pareja jugó al tejo y el broche de oro fue el beso lleno muy pasional que se dieron al aire. Jugaron a que sea una escena de ficción, pero el amor pudo más.