Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Germán Paoloski podría quedarse con una "Intratable" para su programa

Tal como habíamos contado en exclusivo, el periodista regresará a la televisión por la pantalla del Trece con un nuevo magazine que ocuparía el horario de Nosotros al mediodía. 
A24.com | []
por [] | 20 mar 2015, 17:50
0016690136.jpg

El Trece está ultimando los detalles de un nuevo magazine que pondrá al aire a partir de mayo próximo. Con producción de Endemol, Germán Paoloski desembarcará en el canal que comanda Adrián Suar tras alejarse de Telefe.

“Sí es cierto que tuve conversaciones pero todavía no cerré nada y no hay nada definido. Con El Trece ya vengo hablando hace un tiempo para hacer algo, me gustaría estar en el canal, existen conversaciones pero no está del todo definido", le contaba Paoloski hace unos días a PrimiciasYa.com.

Según pudo averiguar ahora este portal, ya se convocó a algunas personas del medio para que acompañen al periodista en este nuevo proyecto que vería la luz recién en mayo.

Una de las primeras convocadas fue María Julia Oliván, que se sumaría como panelista de este nuevo ciclo y no como coconductora como se dijo en varios lados.

La periodista de Intratables se encuentra en plena negociación con la gente del ciclo que conduce Santiago del Moro por América, para reducir sus apariciones como panelista.

Sobre el resto del equipo, este portal pudo confirmar que fueron convocados Gonzalo Rodríguez y Jey Mammon, como encargado de la parte humorística. En los próximos días se irán confirmando los integrantes para este nuevo programa que iría en lugar de Nosotros al mediodía, ciclo que conduce Fabián Doman.