jueves, 29 de octubre de 2015
¡se pudrió todo!

Germán Paoloski le contestó a Fabián Doman

El conductor de “La mesa está lista” utilizó Twitter para responder a las críticas del animador de “Nosotros a la mañana”. Mirá el lío que se armó!

Este jueves, el conductor de "Nosotros a la mañana" estalló de bronca contra la productora Endemol que produce "La mesa está lista", de Germán Paoloski y que comienza justo después de su ciclo mañanero.
Doman no anduvo con vueltas y cuestionó la utilización de la escenografía de su programa sin permiso para el ciclo que le sigue y se quejó, entre otras cosas, de la baja temperatura del aire acondicionado del estudio, lo que hace tener frío a todo el grupo de trabajo.
Por la tarde, Germán Paoloski recogió el guante y salió con los tapones de punta contra su colega.
"Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos días de calor intenso y de frio intenso", aclaró Germán Paoloski en su programa en Radio Diez.
Y explicó: "El martes vino Macri y empieza a transpirar, 'muchachos esto es Egipto', dijo. No me gusta que los invitados lo pasen mal porque tienen calor. Pero es verdad que hoy llegué y parecía Alaska".
"Piso el estudio y se me vienen al humor Sandra Borghi y Analía Franchín hablando del tema y me dicen Michetti, que había ido al programa de Doman, no podía más. Paralelamente Doman estaba desbocado, no soy caluroso, pero Mauricio Macri se abanicó al aire", agregó el periodista.
"Hoy hubo una prueba al aire, él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter. Eso lo deberá hablar Fabián con la gente de Endemol, no es tema mío ni de mi producción", dijo.
 "Nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación. Lo del frío le hizo daño y esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol", añadió.
"Son quejas que tienen que resolverse puertas para adentro, no puertas para afuera. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos. La idea es mejorar y tener buena onda", concluyó Paoloski.
Inmediatamente, Doman le respondió a Paoloski por la red social: