Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Germán Paoloski: "Fue una decisión de las nuevas autoridades y yo la acepto"

El conductor habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su abrupta salida de Radio 10 por decisión de las nuevas autoridades de la emisora.
3 ago 2016, 11:59
0017679208.jpg

Germán Paoloski fue notificado esta semana que no seguirá al frente de su programa por Radio 10, "La tarde de Germán Paoloski". Su espacio será ocupado por el economista de tendencia K Roberto Navarro.

Paoloski, en tanto, continuará al frente del ciclo "NET: Nunca es Tarde", el programa nocturno de entrevistas que conduce por la pantalla de Fox Sports. La decisión de la radio fue notificada al propio Paoloski el último lunes.

Ahora su espacio será conducido por Navarro, que llega a la emisora proveniente de la pantalla de C5N, canal que pertenece al mismo grupo empresarial.

En C5N Navarro conduce el ciclo "Economía política". A partir de la semana próxima estará al frente de la franja que animaba Paoloski.

En diálogo con Primiciasya.com, Paoloski confirmó que se aleja de la emisora por decisión de las nuevas autoridades.

"El día lunes me junté con las autoridades de la radio y ellos quieren hacer un cambio. Ponen a Navarro a partir del lunes próximo. A mí me pareció bien, no tengo más que aceptar la decisión", explicó el conductor.

Y agregó: "Mi contrato vence en diciembre y, obviamente, como hice en toda mi carrera, pensaba cumplirlo hasta el 31 de diciembre. Pero bueno, las personas que llegaron a la empresa hace un mes decidieron y me parece bien porque es una potestad que tienen, tienen que tomar decisiones. Decidieron ir por otra línea editorial, otro camino y está bien".

"No hay ninguna situación conflictiva ni problemática, simplemente son decisiones laborales y está bien", cerró Germán.

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25