lunes, 08 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Germán Paoloski: “Con Sabri tenemos ganas de tener otro hijo pero ahora no es el momento”

En pocos días debuta en la pantalla del Trece luego de haber estado durante muchos años en Telefe. Mirá el mano a mano de Paoloski con PrimiciasYa.com.

Germán Paoloski dialogó con PrimiciasYa.com y adelantó lo que será su nuevo programa en las mañanas del Trece.
“De las medianoches de Telefe a los mediodías del Trece, mira sino será un cambio importante. Fueron muchos años en Telefe y la pasé muy bien así que estoy más que agradecido. Ahora empieza una nueva etapa en un horario difícil y competitivo que a veces uno no sabe a dónde tiene que ir y qué es lo que en definitiva la gente está esperando”, señaló el periodista y conductor.
“Trataremos de hacer un programa entretenido, con humor y obviamente con actualidad. Tenemos un gran equipo  y aún lo estamos armando para fines de junio. La idea es arrancar el 22 o unos días después, pero todo tiene que ver con los tiempos de producción, armado de escenografía y todo lo que eso implica”, indicó.
Luego aclaró que “la convocatoria para hacer este programa vino con anterioridad a que el programa de Fabián Doman salga al aire, porque la primera charla que tuve con Adrián Suar, Pablo Codevilla y en Endemol fue hace dos años cuando yo estaba en Telefe. Pero en ese momento no había posibilidad de irme de Telefe porque estaba haciendo Diario de Medianoche. Quedó la buena onda y la posibilidad de hacer algo más adelante y ese día llegó”.
Debido a su llegada, se dijo que el programa de Doman sería levantado pero después las autoridades del canal decidieron que continuará en pantalla. Con respecto a este tema, Germán manifestó: “Y a mí no me gusta que nadie se quede sin trabajo y por suerte Fabián ahora está haciendo un mejor número y le está yendo bien. Ojalá nos vaya bien a todos, nadie tiene asegurado nada así que veremos qué pasa”.
Tal como habíamos informado hace unos días, acompañarán a Paoloski en este nuevo ciclo María Julia Oliván, Gonzalito Rodríguez, José Chatruc, Jey Mammon, Rulo y Soledad Ainesa.
Por último, en cuanto al plano personal, se refirió a la posibilidad de agrandar la familia con Sabrina Garciarena tras la llegada en 2014 de León, el único hijo de la pareja: “Por ahora no hay planes de agrandar la familia, sí tenemos ganas pero no es el momento. Sabri estrena dentro de poco una película con Benja Vicuña (Baires) y está evaluando otras ofertas.  Ella tiene ganas de trabajar y yo quiero que lo haga, no es justo que resigne su carrera para dedicarse a ser madre. Esperaremos un tiempo y vendrá ojalá el segundo”. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com