miércoles, 07 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Germán Mónaco: "Es un delincuente que te roba en el momento que estas con las defensas más bajas"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva después del insólito robo que sufrió en una ambulancia mientras era trasladado. Videoentrevista.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de contar al aire que tuvo un infarto y el ambulanciero le robó la billetera y le utilizó las tarjetas de débito y crédito, PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Germán Mónaco, periodista de América y A24.

"Fue el domingo 28 de mayo. Tuvimos una intoxicación con monóxido de carbono con mi mujer y quedamos internados. En ese traslado, desde el sanatorio hasta la clínica para hacerme los estudios una persona me robó la billetera de la mochila", comentó el periodista.

"Yo había chequeado que estuviera la billetera, estaba todo en la mochila que llevaba mi suegra. Cuando va a subir mi suegra le dice esta persona que la ayudaba y le llevaba la mochila. Cuando voy a sacar la billetera del lugar donde la había puesto no estaba".

"Pude saber quién era esta persona, corroboré dónde vive y los gastos que se hicieron con la tarjeta. Gastó unos 8 mil pesos y compró en cuotas en un shopping de Zona Oeste. Por lo menos lo hizo en cuotas por si tenía que pagar. Todas las compras las hizo muy cerca de dónde vive", argumentó.

"Le pedí que me devuelva la documentación y como me lo negó hice la denuncia en la Comisaría 41. Todo está en manos de la Justicia. Esta persona hasta el momento no está suspendida, sigue trabajando. Es complicado, la persona que menos crees te puede llegar a robar. Es un delincuente que te roba en el momento que estas con las defensas más bajas", cerró "El Pampa".

Videoentrevista completa.

Embed