Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Germán Kraus vuelve a la tevé abierta: "Ya vimos los primeros dos capítulos y nos encantó"

El reconocido actor será parte de "Golpe al corazón", la tira diaria de Telefe que comenzará el lunes 21 de agosto. "Cumplo 50 años en la televisión y ha cambiado mucho", subrayó Germán.
9 ago 2017, 11:20
0021194902.jpg
 Embed      

El lunes 21 de agosto llegará a la pantalla de Telefe el nuevo caballito de batalla en cuanto a ficciones se refiere: "Golpe al corazón", tira producida por Quique Estevanez y protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Viviana Saccone, entre otros.

Germán Kraus será parte del elenco de la tira diaria que ocupará el prime time del canal de las pelotas y en charla con este medio, reveló cómo siente regresar a la pantalla chica.

"Me siento bárbaro, hace tiempo que no hacia televisión, muy respetado, contenido... Con buenos libros, un elenco con todas figuras. Hay muy buena gente. Si hay buena onda, se ve reflejado en la pantalla luego", describió.

"Vimos los dos primeros capítulos y nos encantó. Se nota la profesionalidad de todos. Es una historia clásica de la telenovela, que es un formato que viene de la vieja época con el melodrama. Cuando uno quiere salir de ese formato, no hay tanto rebote. La gente espera eso. El galán, el traidor, la heroína".

Germán subrayó: "En septiembre cumplo 50 años de profesión. Cambió el tratamiento, el ritmo, la estética. Es otra cosa, es por otro camino va al mismo final. Lo cumple ampliamente. Es una dirección minuciosa. Tiene el tratamiento de un unitario siendo una tira diaria".

Tras 25 años, volverá a compartir un staff con Georgina Barbarossa: "Significa muchísimo reencontrarme con ella, hicimos muchas cosas juntos en su momento. Además del trabajo puntual, era una convivencia. Tenemos una relación muy afectuosa, en el medio pasaron cosas que nos unieron. Fue bárbaro reencontrarnos".

Para cerrar, contó: "También me reencontré con Eleonora Wexler. Toda la semana hacíamos obras de teatro distinas, pero la comedia tiene un formato. La pareja protagónica y sus hijos. También con ella es una relación muy íntima. Es un placer trabajar con ella y con todos. La última palabra la va a tener el público, pero no nos quedó nada en el tintero".