Primicias
¡catarata de insultos!

Gerardo Romano, enfurecido con José López: ¡La pu… madre que te parió…”

El actor se sumó a la lista de personalidades simpatizantes con el anterior gobierno que manifestaron su furia por el escándalo tras la detención de José López. 
A24.com | []
por [] | 15 jun 2016, 23:27
0016412810.jpg

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Gerardo Romano expresó todo su repudio tras la detención de José López, secretario de Julio De Vido, a quien sorprendieron intentando enterrar nueve millones de dólares, además de otros objetos de valor.

“La puta madre que te parió,López! ¡Qué mierda qué sos! ¡Cómo te cagaste en todo, que bruto fuiste!”, disparó Romano, en una entrevista con La Once Diez

"Estoy totalmente abochornado, totalmente atribulado, muy angustiado”, dijo Romano, quien también, además de la catársis, dejó definiciones políticas llamativas: "La única manera de que CFK no tenga relación es que no esté enterada. Y la falta de conocimiento la complicaría”.

“Que la justicia actúe, el tema es si la cadena se corta o no en De Vido”, analizó el actor, a la vez que manifestó sentirse “abochornado por lo de López”. Y advirtió: “Nos ensucian con esto"

Y afirmó: “La única manera de que Cristina no tenga relación es que no esté enterada. Y la falta de conocimiento claro, concreto, la pondría a ella en una situación complicada”.

“¿Qué querías con el arma, hijo de mil puta? Es parecida al arma del tipo que mató en Orlando. ¡Con los relojes! ¿Cuántos brazos tenés? ¡La puta madre que te parió! ¡Basura de mierda! ¿Cuántos brazos tenés para ponerte tantos relojes? ¡Qué hijo de puta!”, expresó Romano.

En este sentido, lamentó que “nos igualan, nos ensucian” a la vez que “hoy vengo de pagar Bienes Personales, de pagar Ganancias, y me sangra el orto de lo que pagué, y tengo todo en blanco, como corresponde, mientras un hijo de puta ensucia todas las esperanzas de un pueblo para tener 17 relojes en un brazo”.

“Estoy totalmente abochornado, totalmente atribulado, totalmente angustiado”, sostuvo.