Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gastón Soffritti recordó a "Patito Feo" en Instagram: "No puedo creer que pasaron diez años"

El actor mantuvo una entrevista con este medio sobre la publicación que realizó en su Instagram en las últimas horas, referida a su presencia en el "Bailando 2007".
10 jul 2017, 13:00
0020952871.jpg

El domingo por la noche, Gastón Soffritti sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una foto del año 2007, cuando participó del "Bailando por un sueño" junto a Laura Esquivel.

"Hace 10 años atrás... Matias y Patito bailaban cumbia en la pista del Bailando!!! Gran recuerdo para todos aquellos que alguna vez se enamoraron de esta maravillosa historia. Si la viste @ a algun amigo/a de las divinas o de las populares... vos de cuál eras?", escribió el joven actor.


PrimiciasYa.com se comunicó con el artista para que la nostalgia se haga presente: "Subí la publicación porque revoleando imágenes encontré esa en el Bailando, me acuerdo que habíamos competido con Laura".

"Cada vez que subo algo de Patito Feo explotan las redes, es tremendo. Debe ser la foto con más comentarios y likes que tengo. Es una locura. Me llama mucho la atención que hayan pasado diez años de esa fecha", agregó Gastón.

"Está bueno porque se mezclan sentimientos, pasó mucho tiempo y esta bueno recordar lo linda que fue esa novela y el paso por el Bailando, que se sigue sosteniendo a través de los años".

Soffritti reveló: "Los fans muy contentos con todo eso, chicas y chicos de 14 años que en 2007, cuando subí la foto, revivieron su infancia, fue uno de los programas que más los marcó. Esa división de divinas y populares que había en todos los colegios. Fue muy lindo el recuerdo".

 Embed      



Para completar, subrayó que le dirá esto a Tinelli al aire: "Seguramente se lo comente, porque es impresionante lo que pasa con Patito Feo, en su momento fue un fenómeno, viajamos por todo el mundo, era un delirio. Pero diez años después pasa algo muy parecido. Seguro se lo recuerde a Marcelo, fue un lindo momento".