Primicias
Primicias

Gastón Pauls habló sobre su separación de Agustina Cherri

Luego de que fuera ella quien se animara a mencionar el distanciamiento en los medios, el actor hizo lo propio en un ciclo radial.
20 abr 2014, 18:49
0016817958.jpg

Semanas atrás, entrevistada por revista OhLalá!, Agustina Cherri sorprendía por las cariñosas palabras que deslizó sobre su ex pareja: "Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor", decía Cherri para la publicación.

Pero hoy, luego de aquellas declaraciones de Agustina, fue Pauls quien rompió el silencio cuando desde el programa radial Bien Arriba, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, le dispararon preguntas al actor sobre anteriores declaraciones de su ex pareja, semanas atrás.

"Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga eso para mí es lo único que me importa", comenzó a contar Gastón, quien en ese momento se encontraba pasando un momento familiar junto a Agustina y los hijos de la ex pareja.

"Uno termina dándose cuenta de que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que ve la televisión y aquel que paga, lo digo con mucho respeto porque uno vive de esto. Pero son esas cinco, seis, diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien y siguen bien por un determinado camino", explicó Gastón.

"Es un momento en el que se dicen o se puede opinar con lo que son los medios de comunicación, las redes, hoy cualquier dice cualquier cosa de cualquiera. Entonces está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos", concluyó.