martes, 12 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gastón Marote: "Se me escaparon algunas lágrimas porque yo también soy padre"

El periodista de policiales Gastón Marote dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de brindar la emocionante noticia al aire. El video.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fue sin dudas la noticia del día: Bryanna apareció con vida en Capital Federal en un local de comida rápidas luego de una intensa búsqueda de días.

El periodista de policiales Gastón Marote fue el encargado de dar al aire la noticia y justo cuando el papá de la niña, Guillermo Najera, estaba saliendo al aire en el ciclo de Fabián Doman, "Nosotros a la mañana", El Trece.
bryanna 3.jpg

Este medio se contactó en exclusiva con Marote quien se mostró emocionado por ese fuerte momento vivido al aire esta mañana.

"Cuando me confirman que había aparecido Bryanna y ya era oficial se me hizo un nudo en la garganta por la emoción. Se me escaparon algunas lágrimas porque yo también soy padre y no me gustaría estar en la situación de la familia de ella. Por eso enseguida mandé mensaje para pedir salir al aire y comunicarle esa hermosa noticia al padre. Cuando escuché los gritos de ese hombre me puse muy feliz", le comentó sentido el periodista a PrimiciasYa.com.

Y añadió: "Estas son las noticias lindas que nos gusta dar a todos cuando se busca a alguien que está desaparecida y no sabemos qué le pasó".
Embed
Sin título.jpg